Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17648
Título : Plan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017
Autor : Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Montalvo Galarza, Andrea Geovanna
Palabras clave : Negocios
Plan de negocios
Microempresa
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2017
Citación : Montalvo Galarza, Andrea Geovanna.(2017).Plan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas).UTPL, Loja
Resumen : The import and sale of technology in the country has achieved a positive and upward change in the procedure of multiple processes that relate man with technology. Constant innovation has allowed companies to respond faster and thus more aggressive competition. By what, the interest of this topic concentrates on the need of Compu-Micro, a company dedicated to the importation and sale to the wholesale and retail of technological articles, of counting with a plan of marketing to achieve the desired positioning. It is intended that this plan provides to the directors of the company, strategies to make the necessary decisions in terms of propagation and positioning of the products and brands offered, to warranty the growth of the organization in profitability, sales and participation of market increasing the heritage of the same. This document collects information from the market, investigation of potential clients, analysis of the product and the internal and external environment of the company and the elaboration of strategies according to market research
Descripción : La importación y venta de tecnología en el país ha logrado un cambio ascendente y positivo en la tramitación de los múltiples procesos que relacionan al hombre con la tecnología. La innovación constante ha permitido que la respuesta de las empresas sea más rápida y por ende la competencia agresiva. Por lo que, el interés por este tema se concentra en la necesidad de Compu-Micro, empresa cuya función principal es la importación y venta al por mayor y menor de artículos tecnológicos, de contar con un plan de marketing para lograr el posicionamiento deseado. Se pretende que este plan facilite a los directivos de la empresa, estrategias, con el fin de tomar las decisiones necesarias en cuanto a la propagación y posicionamiento de los productos y marcas que comercializa, para garantizar el crecimiento de la organización en rentabilidad, ventas y participación de mercado aumentando el patrimonio de la misma; este documento recopila información del mercado, investigación de clientes potenciales, análisis del producto, del ambiente interno y externo de la empresa y la elaboración de estrategias según la investigación de mercado
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17648
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montalvo_Galarza_Andrea_Geovanna.pdf3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador