Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17681
Título : Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994
Autor : Ludizaca Ortiz, Marco Antonio
Malo Toledo, Napoleón Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: González V., Germán
Palabras clave : Educación básica-- -Enseñanza-- -Matemáticas
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-04T19:53:52Z
Fecha de publicación : 1995
Citación : Ludizaca Ortiz, Marco Antonio . Malo Toledo, Napoleón Guillermo (1995). Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas). UTPL, Loja
metadata.dc.identifier.other: 1002339
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002339.pdf29.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.