Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17681
Título : | Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 |
Autor : | Ludizaca Ortiz, Marco Antonio Malo Toledo, Napoleón Guillermo |
metadata.dc.contributor.advisor: | González V., Germán |
Palabras clave : | Educación básica-- -Enseñanza-- -Matemáticas Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2017-05-04T19:53:52Z |
Fecha de publicación : | 1995 |
Citación : | Ludizaca Ortiz, Marco Antonio . Malo Toledo, Napoleón Guillermo (1995). Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas). UTPL, Loja |
metadata.dc.identifier.other: | 1002339 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1002339.pdf | 29.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.