Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681
Título : Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994
Autor : González Villavicencio, Germán Enrique
Ludizaca Ortiz, Marco Antonio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1995
Citación : Ludizaca Ortiz, M. A. González Villavicencio, G. E. (1995) Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2085.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002339.pdf29.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.