Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17717
Title: Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar Restaurante Café Prado como factor clave para la mejora continua. Año 2015
Authors: Mora Jácome, Verónica Lucia
Proaño Valle, Mirta Ximena
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Proaño Valle, M. X. Mora Jácome, V. L. (2017) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar Restaurante Café Prado como factor clave para la mejora continua. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17717
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente trabajo se realizó en el bar restaurant Café Prado , ubicado en Madrid-España dentro del Museo del Prado, con el objetivo fundamental de evaluar y mejorar la calidad percibida mediante la propuesta de un plan de mejoras, a fin de optimizar en el mayor grado posible. La presente investigación propone determinar como el servicio al cliente influye o afecta directamente en la satisfacción del cliente, y al mismo tiempo en progreso y crecimiento de un negocio evaluando desde todas las posibles perspectivas abarcando desde las tangibles hasta el grado de confianza que da al cliente este restaurante, para ello se utilizara la herramienta de medición llamada el SERVQUAL con diferentes preguntas a distintos clientes elegidos al azar, y en base a los resultados dados por esta, se creara el plan de mejoras con el fin de optimizar en el mayor grado posible, y así brindarle al cliente un valor agregado, todo esto con el fin de incrementar la satisfacción en los mismos y ayudar al bar restaurant Café Prado a acrecentar su número de clientes como sus ventas.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100355.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proaño_Valle_Mirta_Ximena.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools