Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739
Título : | La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996 |
Autor : | Ochoa, Alicia Pogo Cuenca, Euclides Florencio Salas Paucar, Mariana Villavicencio Alarcón, Max Eduardo |
Palabras clave : | Colegios de Zamora-- -Pruebas de conocimientos Evaluación académica. Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1997 |
Citación : | Pogo Cuenca, Euclides Florencio . Salas Paucar, Mariana . Villavicencio Alarcón, Max Eduardo .(1997). La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL, Zamora |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1045043.pdf | 13.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.