Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17767
Title: Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades
Authors: Galindo, Rubén
Hidrovo Proaño, Martha Cecilia
Sierra, Alba
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa, Miguel
Keywords: Colegios de Ibarra-- -Educación
Colegios-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-09T19:31:54Z
Issue Date: 1995
Citation: Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra
metadata.dc.identifier.other: 1016392
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016392.pdf27.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.