Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas
Authors: Cuenca, Angel
Encarnación Chalan, Miriam Edelina
Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel
Keywords: Educación intercultural bilingue-- -Educación
Educación intercultural bilingue-- -Enseñanza aprendizaje -- -Huaquillas (Ecuador)
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Encarnación Chalan, Miriam Edelina . S Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion administración y supervición educativa ). UTPL, Huaquillas
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016894.pdf9.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.