Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire
Autor : Jiménez, Melania
Lucero Cárdenaz, Martha Lucia
Palabras clave : Educación intercultural bilingue
Planificación curricular.
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Lucero Cárdenaz, Martha Lucia (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion contabilidad y adminisstración ). UTPL, Gualaceo
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016918.pdf14.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.