Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire |
Autor : | Jiménez, Melania Lucero Cárdenaz, Martha Lucia |
Palabras clave : | Educación intercultural bilingue Planificación curricular. Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Lucero Cárdenaz, Martha Lucia (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion contabilidad y adminisstración ). UTPL, Gualaceo |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016918.pdf | 14.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.