Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17843
Título : Evaluación de los procesos productivos en pequeña Minería, en la Planta de beneficio P G condominio Norte, distrito minero Nambija. Provincia Zamora Chinchipe Ecuador
Autor : Sanmartín Gutierrez, Víctor Aurelio
Abad Pérez, Claudio David
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Abad Pérez, C. D. Sanmartín Gutierrez, V. A. (2017) Evaluación de los procesos productivos en pequeña Minería, en la Planta de beneficio P G condominio Norte, distrito minero Nambija. Provincia Zamora Chinchipe Ecuador [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17843
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La presente investigación se la realizó en la Planta de beneficio P G , sector Nambija, parroquia San Carlos de las minas, cantón Zamora; provincia de Zamora Chinchipe. El propósito es determinar la eficiencia de la planta con los diferentes procesos empleados. Se muestreó de manera sistemática en diferentes puntos como son: Cabeza, artesa, salida de la tubería, bayetas y relaves. El mineral muestreado de cada uno de estos puntos fue llevado al laboratorio beneficio de minerales, para realizar los ensayos correspondientes. En el análisis mineralógico, se llegó a determinar los siguientes elementos: cuarzo, calcita, hematita, minerales que constituyen un skarn. La eficiencia de la planta P G es de 63.58 %. Los porcentajes analizados de oro (Au) son: artesa 45.26 %, concentrado 18.32% y los relaves 28.44 %. El gasto energético es de 156.6 Kwh, tomando en cuenta los tres motores que se utilizó en el proceso. Gasto hídrico realizado en los días de operación fue de 221.91 m3.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100477.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Geología y Minas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ABAD PÉREZ CLAUDIO DAVID.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.