Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya
Autor : Illescas Astudillo, Nelson
Campos Centeno, Dolores Esperanza
Hernández Chamorro, Nancy Margoth
Palabras clave : Cumbaya-- -Educación
Educación intercultural
Planificación curricular.
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Campos Centeno, Dolores Esperanza . Hernández Chamorro, Nancy Margoth (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL,Quito
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016779.pdf15.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.