Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya |
Autor : | Illescas Astudillo, Nelson Campos Centeno, Dolores Esperanza Hernández Chamorro, Nancy Margoth |
Palabras clave : | Cumbaya-- -Educación Educación intercultural Planificación curricular. Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Campos Centeno, Dolores Esperanza . Hernández Chamorro, Nancy Margoth (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL,Quito |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016779.pdf | 15.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.