Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la Escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000
Authors: Jiménez Sarango, Luisa Melania
Chica Cordero, Jaime Eduardo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1999
Citation: Chica Cordero, J. E. Jiménez Sarango, L. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la Escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Abstract: N/D
Description: N/D
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14980.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016886.pdf30.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.