Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de “tecnología” en cuarto curso ciencias, como un eje integrador, en el centro educativo Nueva Era De El Quinche durante un periodo del año lectivo 2009 - 2010 |
Autor : | Luzuriaga, Lupe Morales Proaño, Luis Marcelo |
Palabras clave : | Educación secundaria Métodos de estudio Enseñanza - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 30-ene-2012 |
Descripción : | El presente proyecto se ha desarrollado en la Unidad Educativa “Nueva Era” de El Quinche, en la cual se ha hecho un análisis de su currículo, para luego sugerir proyectos de mejoramiento, de los cuales se ha llevado a la práctica uno de ellos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Morales Proano Luis Marcelo.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.