Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1800
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de “tecnología” en cuarto curso ciencias, como un eje integrador, en el centro educativo Nueva Era De El Quinche durante un periodo del año lectivo 2009 - 2010
Autor : Morales Proaño, Luis Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Palabras clave : Educación secundaria
Métodos de estudio
Enseñanza - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2012-01-30
Fecha de publicación : 30-ene-2012
Descripción : El presente proyecto se ha desarrollado en la Unidad Educativa “Nueva Era” de El Quinche, en la cual se ha hecho un análisis de su currículo, para luego sugerir proyectos de mejoramiento, de los cuales se ha llevado a la práctica uno de ellos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales Proano Luis Marcelo.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.