Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1806
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 - 2010
Authors: Oviedo Herrera, Sandra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Keywords: Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo pedagógico
metadata.dc.date.available: 2012-01-30
Issue Date: 30-Jan-2012
Description: Esta tesis habla del Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1806
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016300.pdf39.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.