Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Title: | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba |
Authors: | Vacacela Medina, Carlos María Urbina Fuentes, Janneth Margoth Yandún Mora, José Alberto |
Keywords: | Interculturalidad nacional-- -Currículo-- -Aplicaciones en educación Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Urbina Fuentes, Janneth Margoth . Yandún Mora, José Alberto (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, San Gabriel |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016784.pdf | 43.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.