Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba
Authors: Vacacela Medina, Carlos María
Urbina Fuentes, Jeanneth Margoth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1999
Citation: Urbina Fuentes, J. M. Vacacela Medina, C. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Abstract: N/D
Description: Resumen: ND.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14878.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.