Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Título : Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /
Autor : Vacacelaq Medina, Carlos María
Calapucha, Gustavo Fernando
Borja, Mirian Orlanda
Vargas, Francisca Hernestina
Palabras clave : Educación bilingüe
Comunidad indígena
licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1996
Citación : Calapucha A Gustavo Fernando; Borja Mirian Orlanda; Vargas A Francisca Hernestina.(1996).Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia y ciencias sociales).UTPL.Loja
Resumen : This thesis offers research on the advantages and disadvantages of intercultural education and its impact on society in general and indigenous communities.
Descripción : La presente tesis ofrece una investigación referente a las ventajas y desventajas de la educación intercultural y su incidencia en la sociedad en general y las comunidades indígenas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016448.pdf95.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.