Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Título : | Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 / |
Autor : | Vacacelaq Medina, Carlos María Calapucha, Gustavo Fernando Borja, Mirian Orlanda Vargas, Francisca Hernestina |
Palabras clave : | Educación bilingüe Comunidad indígena licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1996 |
Citación : | Calapucha A Gustavo Fernando; Borja Mirian Orlanda; Vargas A Francisca Hernestina.(1996).Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia y ciencias sociales).UTPL.Loja |
Resumen : | This thesis offers research on the advantages and disadvantages of intercultural education and its impact on society in general and indigenous communities. |
Descripción : | La presente tesis ofrece una investigación referente a las ventajas y desventajas de la educación intercultural y su incidencia en la sociedad en general y las comunidades indígenas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016448.pdf | 95.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.