Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en los colegios: Fisco-Misional mixto Técnico Agropecuario Padre Miguel Gamboa, Técnico Nacional Mixto Amazonas; en las escuelas: Fisco-Misional Fray Mariano de Azqueta, Fiscal Mixta Presidente Tamayo, Fiscal Mixta Víctor Sergio Ron Vega, del cantón Orellana, provincia Orellana
Autor : González Villavicencio, Germán Enrique
Analuiza, Fátima
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1999
Citación : Analuiza, F. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en los colegios: Fisco-Misional mixto Técnico Agropecuario Padre Miguel Gamboa, Técnico Nacional Mixto Amazonas; en las escuelas: Fisco-Misional Fray Mariano de Azqueta, Fiscal Mixta Presidente Tamayo, Fiscal Mixta Víctor Sergio Ron Vega, del cantón Orellana, provincia Orellana [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14950.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016856.pdf20.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.