Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en Orellana
Autor : González Villavicencio, Germán Enrique
Analuiza, Fatima
Coloma Gaibor, Sonia Margot
Cuvi Calderón, Piedad de las Mercedes
Palabras clave : Educación básica.
Realidad nacional.
Interculturalidad-- -Educación
Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Analuiza, Fatima . Coloma Gaibor, Sonia Margot . Cuvi Calderón, Piedad de las Mercedes (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura ). UTPL, Orellana
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016856.pdf20.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.