Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón
Authors: Jiménez, Melania
Nugra Placencia, María Auxiliadora
Keywords: Educación primaria-- -Matemáticas
Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Nugra Placencia, María Auxiliadora (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración ). UTPL, Cuenca
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016934.pdf16.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.