Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18493
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana
Autor : Albiño Barragan, José Hidalgo
Gaibor Barragan, Gutberto Marlin
metadata.dc.contributor.advisor: González Villavicencio, Germán Enrique
Palabras clave : Educación básica-- -Aplicaciones en educación
Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-08T19:08:57Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Albiño Barragan, José Hidalgo . Gaibor Barragan, Gutberto Marlin (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Coca
metadata.dc.identifier.other: 1016850
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016850.pdf14.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.