Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana |
Autor : | González Villavicencio, Germán Enrique Albiño Barragan, José Hidalgo Gaibor Barragan, Gutberto Marlin |
Palabras clave : | Educación básica-- -Aplicaciones en educación Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Albiño Barragan, José Hidalgo . Gaibor Barragan, Gutberto Marlin (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Coca |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016850.pdf | 14.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.