Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre
Authors: González Villavicencio, Germán Enrique
Calvache Torres, Janneth Enriqueta
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 1999
Citation: Calvache Torres, J. E. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Abstract: N/D
Description: N/D
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14903.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016809.pdf16.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.