Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18529
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre
Authors: Calvache Torres, Janneth Enriqueta
Sari Sari, Hilda Noemí
metadata.dc.contributor.advisor: González Villavicencio, Germán Enrique
Keywords: Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Planificación curricular-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-09T23:53:16Z
Issue Date: 1999
Citation: Calvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuenca
metadata.dc.identifier.other: 1016809
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016809.pdf16.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.