Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18647
Título : Relación socio-económica de los estudiantes de ciclo básico y el nivel de aprendizaje en la asignatura de estudios sociales de los colegios José Ochoa León y Carmen Mora de Encalada, de la ciudad de Pasaje, durante el año lectivo 1997 - 1998.
Autor : Daul Veintimilla, Lorgia del Carmen
Campoverde Vega, Francia Argentina
Arévalo Zambrano, Gladys Jacinta
metadata.dc.contributor.advisor: Criollo Z., Rosa
Palabras clave : Educación secundaria-- -Ecuador
Estudios Sociales-- -Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-15T23:44:37Z
Fecha de publicación : 1997
Citación : Daul Veintimilla, Lorgia del Carmen . Campoverde Vega, Francia Argentina . Arévalo Zambrano, Gladys Jacinta. (1997). Relación socio-económica de los estudiantes de ciclo básico y el nivel de aprendizaje en la asignatura de estudios sociales de los colegios José Ochoa León y Carmen Mora de Encalada, de la ciudad de Pasaje, durante el año lectivo 1997 - 1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía ). UTPL, El Oro
metadata.dc.identifier.other: 1065831
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18647
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1065831.pdf23.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.