Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18815
Título : Impact and positioning in social media of events in southern Ecuador
Autor : Mora Jacome, V.
Sanchez Cevallos, R.
Sanchez Amboage, E.
Palabras clave : Turismo
eventos
congresos
Ecuador
redes sociales
posicionamiento
metadata.dc.date.available: 2015-08-03
2017-06-16T22:02:25Z
Fecha de publicación : 27-nov-2017
Editorial : Advances in Intelligent Systems and Computing
Resumen : Desde la perspectiva del turismo de eventos se considera atractivo al mercado de reuniones, al respecto se cita a la OMT (Organización Mundial de Turismo) quien menciona: Actualmente América Latina se ha convertido en un destino turístico clave para las reuniones de negocios, convenciones y congresos, y es por ello que una mayor inversión en la industria turística -�? que genera cerca de 300.000 millones de dólares anuales a nivel mundial � sería favorable para el desarrollo de la región�.
metadata.dc.identifier.other: 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815
ISBN : 21945357
ISSN : 978-84-608-3473-1
Otros identificadores : 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
Otros identificadores : 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.