Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18887
Título : Relevance in redesign of careers in communication. UTPL case study [Pertinencia en rediseño de carreras de comunicación. Estudio caso UTPL]
Autor : Suing Ruiz, A.
Palabras clave : Demandas educativas
desarrollo local
educación en comunicación
educación superior
formación integral
metadata.dc.date.available: 2015-11-30
2017-06-16T22:02:32Z
Editorial : Opción
Resumen : El debate sobre diseño curricular de los estudios en comunicación se mantiene por lo menos 30 años en América Latina. En Ecuador gracias a la Ley Orgánica de Educación Superior se realizan rediseños de las carreras de comunicación. El artículo presenta la aplicación del Principio de Pertinencia al rediseño de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Los instrumentos metodológicos empleados son revisión documental, entrevistas, encuestas y grupos focales. El rediseño es pertinente a las necesidades de la Zona y se justifica en razón de horizontes epistemológicos, núcleos estructurantes y tendencias de la profesión.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18887
ISBN : 10121587
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.