Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18951
Título : Memory footprint in obstetric skills: Methodology vs virtual classroom [Huella de memoria en destrezas obstétricas: Metodología virtual vs presencial]
Autor : Briceño Tacuri, K.
Bustamante Granda, B.
Bautista Valarezo, M.
Palabras clave : Destrezas obstétricas � Competencias clínicas � Enseñanza virtual - Enseñanza presencial � Talleres de simulación.
Editorial : Opción
Resumen : Objetivo: Identificar la mejor metodología (virtual o tradicional) para la adquisición de destrezas obstétricas; y el impacto de las metodologías en la huella de memoria de los talleres de simulación Obstétrica medidas en dos momentos. Método: Es un estudio transversal, que evaluó a través del ECOE, el rendimiento académico de los estudiantes luego de aplicar dos modalidades de enseñanza virtual y presencial, en momentos diferentes. Síntesis para la evaluación inmediata de los talleres la metodología virtual presenta más beneficios en la mayoría de talleres, pero en la evaluación a largo plazo hay superioridad de la metodología tradicional
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18951
ISBN : 1012-1587
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.