Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19181
Título : La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
Autor : Yaguache Quichimbo, J.
Paladines Galarza, F.
Valarezo Gonzalez, K.
Palabras clave : comunicación integral
agencias
publicidad
marketing
relaciones públicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-29
2017-06-16T22:03:05Z
Editorial : Signo y Pensamiento
Resumen : Las agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing aportan al dinamismo de la economía del Ecuador, para lo cual, hacen uso efectivo de técnicas de comunicación para fortalecer la imagen y reputación de las organizaciones en sus públicos. La presente investigación tiene como objetivo conocer el soporte que las agencias brindan a la gestión de la comunicación integral de las organizaciones. Esta investigación es pionera en el país y nace por la carencia de información relacionada con las agencias. A través de investigación cuantitativa y cualitativa se levantó información relacionada con las empresas que ofrecen dicho soporte. Los resultados revelan que en Quito y Guayaquil es en donde existe mayor asentamiento de este tipo de empresas. Las agencias de publicidad y marketing ofrecen servicios integrales de comunicación, a estas se suman las agencias de relaciones públicas que cada vez más ganan espacio en la política de comunicación de las empresas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19181
ISBN : 2027-2731
ISSN : NA
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.