Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1921
Title: | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de los Colegio Nacional Sinincay, Manuel J. Calle, Francisco Febres Cordero, escuelas particular Los Andes y fiscal Carlos Cueva Tamariz durante el año lectivo 2006 - 2007 |
Authors: | Villalta, Bertha Ordóñez Pineda, Benigna Luz Velásquez Ochoa, Narcisa Raquel |
Keywords: | Docentes- capacitación Computación - Docentes |
Issue Date: | 2-Feb-2012 |
Description: | La presente investigación se podrán determinar los efectos positivos que produjo el programa; Cómo ayudó a los docentes a introducirse en el mundo de la computación?, ¿Cómo favorece esta herramienta tecnológica en la práctica docente y ¿Cómo repercute este actuar en los estudiantes? Igualmente se podrá conocer las necesidades que tienen los docentes de capacitación sobre nuevos temas como las tics y su aprovechamiento en la educación; así como se podrá conocer las expectativas de los maestros que no participaron en el programa. Nos permite conocer de cerca como facilita la tecnología el que hacer educativo y esto nos servirá de incentivo. Para desarrollar la investigación se contó con recursos humanos, materiales y económicos. Como recursos humanos contamos con los directivos de las instituciones educativas y los docentes encuestados; dentro de los materiales, los documentos y encuestas y en los económicos, los financiados por cuenta propia. El trabajo se enmarca dentro de los parámetros de honestidad y responsabilidad que conllevan al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestro país; es el principal objetivo que nos motivó hacia la realización de la presente investigación. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1921 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.