Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1922
Título : “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr @s. com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002” Lineamientos propositivos
Autor : Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Noemí
Palabras clave : Docentes- Capacitación
Computación - Docentes
metadata.dc.date.available: 2012-02-02
Fecha de publicación : 2-feb-2012
Descripción : En la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, Capítulo I, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza- aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje. Se va a determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestros.com y quienes no participaron. El trabajo de campo abarcó a instituciones diferentes del área urbana de la ciudad de Loja. Para la recolección de la información se acudió a las técnicas de encuesta, entrevistas, diálogos a saber y observaciones directas. Se estudia la imperiosa necesidad de que los maestros mantengan una constante capacitación, actualización permanente en cuanto a las tecnologías educativas, para contribuir con el interaprendizaje activo del estudiante
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1922
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis2.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.