Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1924
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros: Peniel Christian School, Unidad Educativa Nuevos Horizontes, Nueva Generación, Academia Hansei y Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez.
Autor : Quezada, Enith
Orellana Águila, Irma Marjori
Pizarro Zambrano, Evelyn Leonor
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-Ética
Fecha de publicación : 2-feb-2012
Descripción : Esta investigación nos permitirá tener un conocimiento amplio, objetivo y experiencial sobre todo en las actitudes y prácticas éticas de los maestros que beneficiaran el desempeño de su labor diaria. La investigación ha demostrado que los maestros no tienen bien definidos cuales son los fines que se cumplen en la educación, pero sí identifican cuál es su rol que deben cumplir como docente; en la formación inicial los investigados tuvieron una preparación académica pero la mayoría de ellos no continuaron con ninguna otra capacitación docente; en las actitudes y prácticas éticas se pudo notar que hay docentes que predican y no practican valores éticos morales. Esta investigación nos permitirá tener un conocimiento amplio, objetivo y experiencial sobre todo en las actitudes y prácticas éticas de los maestros que beneficiaran el desempeño de su labor diaria.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1924
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis4.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.