Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo
Autor : Aldeán, Cecilia
Mideros Rosero, Pedro Modesto
Cetre Gómez, Deinar
Palabras clave : Interculturalidad ecuatoriana
Colegios y escuelas de San Lorenzo.Esmeraldas
LIcenciado en ciencias de la educación mencion fisico matemáticas-Tesis y disertaciones académicas
Quimico Biologicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Mideros Rosero Pedro Modesto; Cetre Gómez Deinar.(1999).Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención fisico matemáticas y Quimico biológicas).UTPL.Ibarra
Resumen : The present work of titulación deals with an investigation referring to the interculturality like national reality in schools and schools of San Lorenzo year 1999.
Descripción : El presente trabajo de titulación trata sobre una investigación referente a la interculturalidad como realidad nacional en escuelas y colegios de San Lorenzo año 1999.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016925.pdf170.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.