Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo |
Autor : | Aldeán, Cecilia Mideros Rosero, Pedro Modesto Cetre Gómez, Deinar |
Palabras clave : | Interculturalidad ecuatoriana Colegios y escuelas de San Lorenzo.Esmeraldas LIcenciado en ciencias de la educación mencion fisico matemáticas-Tesis y disertaciones académicas Quimico Biologicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Mideros Rosero Pedro Modesto; Cetre Gómez Deinar.(1999).Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención fisico matemáticas y Quimico biológicas).UTPL.Ibarra |
Resumen : | The present work of titulación deals with an investigation referring to the interculturality like national reality in schools and schools of San Lorenzo year 1999. |
Descripción : | El presente trabajo de titulación trata sobre una investigación referente a la interculturalidad como realidad nacional en escuelas y colegios de San Lorenzo año 1999. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016925.pdf | 170.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.