Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19424
Título : Análisis comparativo de la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática en el ciclo básico de los colegios Ánderson y Alangasí de la ciudad de Quito en el año lectivo 1997-1998
Autor : Espinoza Fernández, Luis Oswaldo
Montenegro R., Saur G
Carchi C., Freddy L
Palabras clave : Colegios-- -Enseñanza aprendizaje
Matemáticas-- -Enseñanza
Matemáticas-- -Métodos de enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1998
Citación : Montenegro R., Saur G . Carchi C., Freddy L (1998). Análisis comparativo de la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática en el ciclo básico de los colegios Ánderson y Alangasí de la ciudad de Quito en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Quito
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19424
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002306.pdf44.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.