Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID
Autor : Solano Pinzón, Víctor Abraham
Tenezaca Romero, Oscar
Coronel Orozco, Segundo Juvenal
Palabras clave : Educación básica-- -Diagnóstico
Interculturalidad.
Realidad nacional.
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Tenezaca Romero, Oscar . Coronel Orozco Segundo Juvenal (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cañar
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016971.pdf24.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.