Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID
Autor : Solano Pinzón, Víctor Abrahan
Tenezaca Romero, Oscar
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1999
Citación : Tenezaca Romero, O. Solano Pinzón, V. A. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=15064.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016971.pdf24.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.