Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID
Authors: Solano Pinzón, Víctor Abraham
Tenezaca Romero, Oscar
Coronel Orozco, Segundo Juvenal
Keywords: Educación básica-- -Diagnóstico
Interculturalidad.
Realidad nacional.
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Tenezaca Romero, Oscar . Coronel Orozco Segundo Juvenal (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal de currículo de la Educación Básica en la Escuela Manuel Sánchez y Colegio Técnico Humanístico intercultural Bilingüe SISID. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cañar
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19432
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016971.pdf24.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.