Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de las fases de la evaluación inicial, formativa y sumativa en el centro educativo Carlos Ponce Martínez de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2008-2009
Autor : Buele Maldonado, Mariana
Ontuña M., Galo René
Palabras clave : Planificación curricular
Planificación educativa
Centro Educativo Carlos Ponce Martínez
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : Este trabajo, planificado y coordinado, contribuye al mejoramiento e instalación de buenas prácticas de gestión del currículum, creando así, las condiciones institucionales necesarias para que los establecimientos, en forma autónoma, creativa y responsable, continúen trabajando para mejorar la calidad de los aprendizajes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1944
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galo Rene Ontuna M.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.