Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Título : El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica
Autor : Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Ruíz Haro, Francisca Ernestina
Palabras clave : Educación básica-- -Ecuador
Psicología cognitiva.
Test de Raven - Aplicación
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Ruíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quito
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1152440.pdf10.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.