Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1963
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la utilización de recursos didácticos y nuevas tecnologías en el aula, en el centro educativo “Sor Teresa Valsé” de la Ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2009-2010
Autor : Peláez Cambizaca, Aquilina Resurección
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Abad, Ximena Del Pilar
Palabras clave : Educación secundaria
Materiales de enseñanza
Recursos informáticos - Uso
Docentes
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : El presente proyecto de investigación realiza el diagnóstico al Currículo Institucional de la Escuela Salesiana “Sor Teresa Valsé” de la ciudad de Cuenca en la provincia del Azuay, el mismo que permitió observar las fortalezas de la institución así como sus debilidades, apoyando los criterios obtenidos, en las diversas experiencias y el acompañamiento personal a la actividad docente, los resultados de las entrevistas y de las escalas de observación, que dieron las pautas necesarias para proponer un proyecto de mejora en cuanto a la utilización de recursos didácticos y nuevas tecnologías en el aula.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1963
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pelaez Cambizaca Aquilina Resurección.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.