Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19649
Título : How teachers pedagogical and scientific preparation affect students english achievement at Loja''s night high schools
Autor : Burneo, Magdalena.
Saraguro Tacuri, María Magdalena
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1993
Citación : Saraguro Tacuri, M. M. Burneo, M. (1993) How teachers pedagogical and scientific preparation affect students english achievement at Loja''s night high schools [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19649
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=33877.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1037629.pdf6.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.