Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19649
Título : How teachers pedagogical and scientific preparation affect students english achievement at Loja''s night high schools colección cuarto creciente
Autor : Burneo, Magdalena
Saraguro Tacuri, Maria Magdalena
Guaycha Sandoya, Jenny del Rosario
Palabras clave : Escuelas nocturnas-- -Inglés
Ingles Basico.
Pedagogía.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1993
Citación : Saraguro Tacuri, Maria Magdalena . Guaycha Sandoya, Jenny del Rosario (1993). How teachers pedagogical and scientific preparation affect students english achievement at Loja''s night high schools colección cuarto creciente . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Loja
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19649
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1037629.pdf6.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.