Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967
Título : | Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en el instituto superior tecnológico “Carlos Cisneros”, de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2008 – 2009. |
Autor : | Quezada Ochoa, Henry Ríos Badillo, Diego Fernando |
Palabras clave : | Evaluación educativa Educación - investigación Educación secundaria Currículos |
Fecha de publicación : | 3-feb-2012 |
Descripción : | La finalidad de esta investigación es lograr que los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica, tengan sentimientos de autoestima que permitan conseguir un aprendizaje significativo de la matemática e integrar en lo que sea posible a maestros, padres de familia y estudiantes de octavo, noveno y décimo de Educación Básica. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1967 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rios Badillo Diego Fernando.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.