Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTocain, Ana Lucia-
dc.contributor.authorRuano Chamorro, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2012-02-03T17:08:37Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968-
dc.descriptionEl proyecto a tratarse en este trabajo, es el diagnóstico, la planificación y la ejecución de la enseñanza personalizada como parte del Modelo Pedagógico Institucional, del Liceo Bilingüe “ William Shakespeare”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación personalizadaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectMétodos pedagógicoses_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de “ La educación personalizada como parte del Modelo Institucional en el Liceo Bilingüe “William Shakespeare”, Cantón Tulcán , durante el año escolar 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ruano Chamorro Marco Vinicio.pdf2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.