Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de “ La educación personalizada como parte del Modelo Institucional en el Liceo Bilingüe “William Shakespeare”, Cantón Tulcán , durante el año escolar 2009 - 2010 |
Authors: | Tocain, Ana Lucia Ruano Chamorro, Marco Vinicio |
Keywords: | Educación secundaria Educación personalizada Innovaciones educativas Métodos pedagógicos |
Issue Date: | 3-Feb-2012 |
Description: | El proyecto a tratarse en este trabajo, es el diagnóstico, la planificación y la ejecución de la enseñanza personalizada como parte del Modelo Pedagógico Institucional, del Liceo Bilingüe “ William Shakespeare”. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ruano Chamorro Marco Vinicio.pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.