Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19709
Título : Diagnosis and perspectives on the english language teaching-learning process in higschools of Calvas canton
Autor : Cueva, Eugenia
Vivanco, Dunia
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego, Margarita
Palabras clave : Educacion primaria
Lengua inglesa- Enseñanza
licenciado en ciencias de la educación mención ingles- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-10T13:00:19Z
Fecha de publicación : 1994
Citación : Cueva Eugenia; Vivanco Dunia.(1994).Diagnosis and perspectives on the english language teaching-learning process in higschools of Calvas canton .(trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion ingles).UTPL.Loja
Resumen : In order to contribute in some way to the educative development by means of the knowledge of the problematic of English language teaching - learning process in higschools of Calvas canton and a consequent planning of solving alternatives, we have aimed to carry out research, "Diagnosis and perspectives of english language teaching learning process in high schools in the Calvas canton.
Descripción : Con el fin de contribuir de alguna manera al desarrollo educativo a través del conocimiento de la problemática del proceso de enseñanza - aprendizaje de la lengua inglesa en las escuelas del cantón de Calvas y una consecuente planificación de alternativas de resolución, hemos querido realizar la investigación "Diagnóstico y Perspectivas de la enseñanza del idioma inglés en las escuelas secundarias del cantón Calvas.
metadata.dc.identifier.other: 1145278
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19709
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1145278.pdf6.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.