Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1971
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el centro educativo Julio Abad Chica de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Sisalina Roldán, Martha Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz, Richard
Palabras clave : Educación secundaria
Innovaciones educativas
Modelo pedagógico
Reforma curricular
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : La aplicación de los fundamentos teóricos del modelo constructivista permitió rediseñar La presente investigación ha tenido como fin desarrollar un Proyecto Educativo Institucional y capacitar a los maestros para llevar a la práctica el proceso de enseñanza – aprendizaje de acuerdo a la Nueva reforma Curricular.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1971
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sisalima Roldan Martha Beatriz.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.