Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1971
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el centro educativo Julio Abad Chica de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Ruiz, Richard Sisalina Roldán, Martha Beatriz |
Palabras clave : | Educación secundaria Innovaciones educativas Modelo pedagógico Reforma curricular |
Fecha de publicación : | 3-feb-2012 |
Descripción : | La aplicación de los fundamentos teóricos del modelo constructivista permitió rediseñar La presente investigación ha tenido como fin desarrollar un Proyecto Educativo Institucional y capacitar a los maestros para llevar a la práctica el proceso de enseñanza – aprendizaje de acuerdo a la Nueva reforma Curricular. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1971 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sisalima Roldan Martha Beatriz.pdf | 1.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.