Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19723
Title: Diagnóstico de la capacidad inteletual con el test de Raven infantil de los alumnos de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Rosa María Guzman de Torres", del cantón Saraguro, provincia de Loja, año lectivo 1998 - 1999
Authors: Cueva, Dolores
Villacrés Salgado, Hilda America
Keywords: Educacion basica
Psicologia educativa
licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía- Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Villacrés salgado Hilda América.(1999).Diagnóstico de la capacidad inteletual con el test de Raven infantil de los alumnos de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Rosa María Guzman de Torres", del cantón Saraguro, provincia de Loja, año lectivo 1998 - 1999.(Trabajo de titulación de licenciaddo en ciencias de la educación mencion pedagogia).UTPL.Loja
Abstract: The objective of the present investigation is based on the diagnosis of the intellectual capacity with the infant Raven test and socioeconomic survey, for which a study and critical analysis of psychopedagogical aspects was carried out that allow an update of knowledge with the purpose of relating the Theory with the educational reality of the place where the research was carried out.
Description: El objetivo de la presente investigación está basado en el diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven infantil y encusta socioeconómica, para lo cual se realizó un estudio y análisis crítico de aspectos psicopedagógicos que permitan una actualización de conocimientos con la finalidad de relacionar la teoría con la realidad educativa del lugar donde se efectuó la investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19723
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1145628.pdf6.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.