Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19764
Title: Incidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Loja
Authors: Herrera Godoy, Rosa Elena
Elizalde Ramírez, Digna Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Varela Estévez, Luis E.
Keywords: Educación básica-- -Loja (Ecuador)
Disciplina escolar
Rendimiento escolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-13T14:29:05Z
Issue Date: 1992
Citation: Herrera Godoy, Rosa Elena . Elizalde Ramírez, Digna Dolores. (1992). Incidencia de la coeducación en rendimiento escolar, el comportamiento disciplinario y en la integración social de los estudiantes del Instituto Técnico Superior Daniel Álvarez Burneo le la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Pedagogía ). UTPL, Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1039333
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19764
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1039333.pdf6.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.