Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19765
Title: Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura /
Authors: Erazo, Javier
Padilla, Blanca
Tapia, Marianela
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez Godoy, Grimaneza
Keywords: Educacion basica
Lectura .Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mencion educacion basica-Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-13T14:58:13Z
Issue Date: 1999
Citation: erazo Javier; Padilla Blanca; Tapia Marianela.(1999).Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura /.(Trabajo de titulacion de Licenciado en ciencias de la educacion mencion educacion basica).UTPL.Ibarra
metadata.dc.identifier.other: 1154717
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1154717.pdf20.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.