Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765
Título : Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura /
Autor : Ordoñez Godoy, Grimaneza
Erazo, Javier
Padilla, Blanca
Tapia, Marianela
Palabras clave : Educacion basica
Lectura .Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mencion educacion basica-Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : erazo Javier; Padilla Blanca; Tapia Marianela.(1999).Análisis comparativo del rendimiento escolar en el proceso de la lecto-escritura entre los alumnos de segundo año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas José Luis moreno, León Tolstoy y España que asistieron al nivel preprimario (primer año de educación básica); con los alumnos del segundo año de educación básica de las escuelas fiscales Mixtas 2 de Agosto, Nápoles y San Antonio que no asistieron al nivel pre-primario durante el año lectivo 1998-1999, en sector rural del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura /.(Trabajo de titulacion de Licenciado en ciencias de la educacion mencion educacion basica).UTPL.Ibarra
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19765
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1154717.pdf20.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.