Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19769
Título : La realidad gráfica una metodología creativa y didáctica para la ejecución del aprendizaje de la lecto-escritura en la Unidad Educativa Pedro Luis Calero. Diseño del modelo gráfico aplicado
Autor : Cardona Restrepo, Raquel Alicia
metadata.dc.contributor.advisor: Cadme Cevallos, Juan Manuel
Palabras clave : Educación
Lecto-escritura-- -Aprendizaje-- -Metodología
Doctor en ciencias de educación mención investigación y planificación educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-13T15:57:08Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Cardona Restrepo, Raquel Alicia. (1999). La realidad gráfica una metodología creativa y didáctica para la ejecución del aprendizaje de la lecto-escritura en la Unidad Educativa Pedro Luis Calero. Diseño del modelo gráfico aplicado. (Trabajo de Titulación de Doctor en Ciencias de Educación, mención en Investigación y Planificación Educativa ). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1046554
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19769
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1046554.pdf28.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.