Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo, Mariela | - |
dc.contributor.author | Timothy Nilsson, John | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T18:24:04Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977 | - |
dc.description | En la presente investigación se aplicara el modelo pedagógico Constructivismo-Social en las aulas de la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” para que se mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Constructivismo educativo | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis y aplicación del modelo pedagógico Constructivismo-Social en la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” de Machala, durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Timothy Nilsson John.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.