Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorVillavicencio Cedeño, Lissette Beatriz-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:53:39Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987-
dc.descriptionLa importancia de esta investigación ayudara al diagnóstico y participación de los docentes a través de encuestas formuladas, las cuales fueron desarrolladas con las experiencias diarias con los alumnos para así conocer si todos los maestros aplican los conocimientos adquiridos a través de seminarios, convivencias, charlas y si utilizan los documentos que les entrega la institución para que estos le sirvan de guía en el desarrollo de las clases que les van a impartir a los estudiantes, la misma que debe ser de manera eficiente y eficaz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el Desarrollo Cognitivo de los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica del Centro Educativo Cristo Rey de Portoviejo durante el período 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villavicencio Cedeno Lissette Beatriz.pdf12.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.