Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el Desarrollo Cognitivo de los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica del Centro Educativo Cristo Rey de Portoviejo durante el período 2010-2011 |
Authors: | Freire Jaramillo, Giovanni Villavicencio Cedeño, Lissette Beatriz |
Keywords: | Educacion Innovaciones educativas Modelo pedagógico Desarrollo intelectual Magíster en gerencia y liderazgo educacional Especialidad en gerencia y liderazgo educacional |
Issue Date: | 6-Feb-2012 |
Description: | La importancia de esta investigación ayudara al diagnóstico y participación de los docentes a través de encuestas formuladas, las cuales fueron desarrolladas con las experiencias diarias con los alumnos para así conocer si todos los maestros aplican los conocimientos adquiridos a través de seminarios, convivencias, charlas y si utilizan los documentos que les entrega la institución para que estos le sirvan de guía en el desarrollo de las clases que les van a impartir a los estudiantes, la misma que debe ser de manera eficiente y eficaz. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Villavicencio Cedeno Lissette Beatriz.pdf | 12.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.