Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889
Título : Estudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996
Autor : Aguilar H, Luis Alberto
Terán Espinoza, Sandra Elizabeth
Rodríguez Reyes, Olmer Franklin
Palabras clave : Planificación didáctica
Colegio Daniel Córdova Toral
Colegio Benigno Malo
Licenciado en Ciencias de la Educación - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1996
Citación : Terán Espinoza, Sandra Elizabeth. Rodríguez Reyes, Olmer Franklin. (1996). Estudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de titulación de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028740.pdf7.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.