Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20065
Title: Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso
Authors: Iza Pallo, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Cueva, Dolores
Keywords: Educación básica.
Educación intercultural.
Realidad nacional.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-28T16:45:39Z
Issue Date: 1999
Citation: Iza Pallo, María Isabel . (1999). Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa ). UTPL, Latacunga
metadata.dc.identifier.other: 1016742
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016742.pdf13.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.