Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCueva, Dolores María.es_ES
dc.contributor.authorIza Pallo, María Marisoles_ES
dc.date.accessioned2017-07-28T16:45:39Z-
dc.date.available2017-07-28T16:45:39Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationIza Pallo, M. M. Cueva, D. M. (1999) Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Centro Educativo Comunitario Charles Darwin y Colegio Nacional Toacaso [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016742es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14836.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El contacto con determinados actores sociales que hacen educación en Cotopaxi y localizados en la zona de estudio, permitió dimensionar el conocimiento existente al respecto y al mismo tiempo los avances en los diferentes procesos, así mismo está al descubierto con la investigación, aunque en forma aproximada sobre los factores que limitan una mayor gestión y acción en la gran labor de conciencializar en lo que implica y lo que no implica "Interculturalidad". La metodología utilizado dio origen a que en primera instancia se nos lleve a reflexionar sobre el rol que se cumple en la realidad de la localidad y quizá en el rol a nivel de país, todo esto en base del video observado. La propuesta es una puntualización, que se busca robustecer con el intercambio de criterios con los demás participantes en el programa de graduación y no es un tema que tendrá su fin a corto plazo, sino que es algo permanente que se basará e las nuevas realidades nacionales y mundiales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Centro Educativo Comunitario Charles Darwin y Colegio Nacional Toacasoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016742.pdf13.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.